Funciones de ópera, concierto y danza

El Gran Teatre del Liceu ofrece a los alumnos de educación secundaria, ciclos formativos, bachillerato y los alumnos de los conservatorios, la posibilidad de asistir la posibilidad de asistir, en grupo y acompañados del profesorado, a una selección de óperas, ballets y conciertos sinfónicos de la temporada 2020/21.

Esta temporada recomendamos tres títulos de ópera: La Traviata de G. Verdi, Los cuentos de Hofmann de J. Offenbach, Otello de G. Verdi y un concierto sinfónico, La consagración de Stravinsky: Los tres ballets rusos.

¡Novedad! Los centros interesados ​​en alguno de estos títulos, podrán disfrutar de un acompañamiento del Liceu para preparar previamente la obra con sus alumnos.

Consulta AQUÍ la programación completa de la temporada.

Pretty Yende, Antonio Lozano, Gemma Coma-Alabert i el Cor del Liceu (© A. Bofill)

Condiciones

• Las localidades serán en zona 4 o superior, lo que asegura una visibilidad excelente.
  • Asistencia en grupos de mínimo 10 estudiantes.
  • Política de acompañantes: se rige por la normativa de la organización y la gestión de los centros del Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya.
  • Hasta 35 años.
  • Precio 30€.