Su repertorio incluye los personajes de Pollione (Norma), Alfredo (La traviata), Fenton (Falstaff), Faust, Don Ottavio (Don Giovanni) y Edgardo (Lucia di Lammermoor), entre otros. Ha cantado dichos personajes en teatros y auditorios de todo el continente, como la Opernhaus de Zúrich, Théâtre du Capitole de Toulouse, Teatro Real de Madrid, Opéra de Lausana, Nationale Opera de Ámsterdam, Grand Théâtre de la Ville de Luxemburgo, Elbphilharmonie de Hamburgo, Konzerthaus de Dortmund, Teatro La Fenice de Venecia y Teatro Regio de Parma, y más allá, en la Dallas Opera, entre otros.

Ha sido dirigido por los maestros Fabio Luisi, Teodor Currentzis, Nello Santi o James Conlon.

Debutó en el Gran Teatre del Liceu la temporada 2008/09 con La cabeza del Bautista, regresando con Fidelio (2008/09), El caballero de la rosa, El jugador y Doña Francisquita (2009/10), Daphne (2010/11), el concierto «Escenas del Faust de Goethe» (2011/12), Les contes d’Hoffmann (2012/13), «Concierto Bicentenario Verdi (IV)» e Il tabarro (2013/14), «Concierto de zarzuela con Plácido Domingo» (2017/18) y Otello (2020/21).