Descubra los proyectos del Liceu y únase a nosotros. Su colaboración es fundamental para nuestro crecimiento continuo y nuestra visión a largo plazo.

Gracias a vosotros ofrecemos una programación artística de alta calidad, ampliamos el acceso a la ópera, llegamos a toda la sociedad y a la comunidad educativa, y seguimos invirtiendo en nuevas tecnologías y mejorando nuestras instalaciones.

LiceUnder35

Con la intención de fomentar la cultura y atraer a un público más joven, el Liceu desarrolla el Programa Under35 dirigido a personas menores de 35 años. Vincularse a este programa es una forma de apostar por las necesidades del público del futuro con una perspectiva innovadora y abierta.

LiceUnder35

Liceu Apropa

El Liceu Apropa quiere dar respuesta a la misión del Teatre de garantizar el acceso de personas en situación de vulnerabilidad y hacerles partícipes del Liceu. Trabajamos con la visión compartida de ser un referente en ofrecer experiencias accesibles e integradoras para todos.

Liceu Apropa

Liceuaprèn

Amb l’objectiu de seguir consolidant-se com a referència cultural tant pel que fa a l’òpera i altres arts, com a nivell educatiu, el Liceu accepta el repte d’adaptar-se al moment actual innovant en la creació d’espectacles i en l’oferta formativa.

Liceuaprèn

El Petit Liceu

El Liceu propone una programación dirigida al público infantil y juvenil con sello propio: El Petit Liceu. Unos espectáculos accesibles desde el ámbito escolar o familiar.

El Petit Liceu

Òh!pera

El proyecto ÒH!PERA nace con la voluntad de complementar la formación de jóvenes vinculados a la creatividad de la ciudad de Barcelona ofreciéndoles la oportunidad de aprender en un entorno real; una primera experiencia profesional con el género operístico que cuenta con la mentoría y el acompañamiento del Liceu.

Temporada de danza

Cada nueva temporada el Liceu presenta a compañías de prestigio internacional con espectáculos de referencia.

Temporada de Danza

Òh!pera

Liceu+ es la plataforma digital de contenidos audiovisuales de distribución digital del Liceu, que tiene por objetivo hacer el contenido accesible y sin barreras. Desde su lanzamiento en octubre de 2021 y cuenta, actualmente, con aproximadamente 16.000 usuarios registrados.

Liceu+ también facilita el acceso a contenidos de interés a los participantes de sus programas pedagógicos (LiceuAprèn) y social (LiceuApropa).

Liceu+

Departamento de Patrocinio, Mecenazgo y Eventos