Reservas y pago

Reserva directa de localidades (sin sorteo)

DESCARGA el programa de la Temporada 2020/21

A partir del 1 de septiembre a las 9 de la mañana las escuelas podrán reservar directamente por Internet mediante la web del Consell d'Innovació Pedagògica (PAE) para las sesiones escolares de los espectáculos: El cuento de Navidad de Charles Dickens, Els músics de Bremen, El monstre al laberint, La petita Flauta Màgica, IT Dansa, La Barcarola y también las actividades educativas: Visitas guiadas al Liceu, La ópera: una emoción, ensayos generales y ¿Qué se hace en un teatro de ópera?.

Precios espectáuclos
Espectaculo del Petit Liceu 8€
El cuento de Navidad de Charles Dickens 8€
El cuento de Navidad de Charles Dickens + taller de dibujo con arena 15€
El monstre al laberint 10€

Precios actividades educativas
Visitas guiadas al Liceu 125€ (máximo 30 alumnos)
La ópera: una emoción 5€ (por alumno/a)
¿Qué se hace en un teatro de ópera? 150€ por grupo

Continuamos con el ofrecimiento de asistir a Funciones de Ópera, Concierto y Danza en el Gran Teatre del Liceu, con unas condiciones ventajosas, dentro de la programación estable de la temporada 2020-21, especialmente indicada para el alumnado de Educación Secundaria, Bachillerato, Ciclos formativos, Conservatorios y Escuelas de música y danza.

Precio de las localidades 30€ (por alumno/a).

Reservas exclusivamente a través del correo liceuapren@liceubarcelona.cat

Forma de pago

En las reservas sólo se debe indicar el nombre de alumnos/as (no se de deblen incluir los profesores). Por cada 15 alumnos se dispondrá (excepto en casos especiales) una entrada gratuita para los profesores acompañantes.

Se podran reservar libremente el número de plazas que se desee. En las semana inmediatamente anteriors al estreno de los espectáculos, las reservas de las entradas que queden disponibles se podrán realizar directamente por teléfono llamando al 93 485 99 23.

Pago
Una vez hecha la reserva, a partir de septiembre, se dispondrá de un plazo de un mes para efectuar el pago mediante un ingreso a nombre de "Fundación Gran Teatro del Liceo" a la cuenta ES97 2100 4767 4802 0000 4250 de "La Caixa", indicando, sobre todo, en primer lugar el número de reserva y después el nombre de la escuela.

Reembolso de las localidades
Cualquier cambio en el número de localidades reservadas deberá ser consultado previamente al Servicio Educativo. Las entradas no se cambiarán ni se reembolsarán. La cancelación del espectáculo será la única causa admisible para la devolución del importe de las localidades.