PIOTR BECZALA

  
VENTA PREFERENTE
20/12/21
VENTA GENERAL
23/12/21

«Regresa al escenario del Liceu el aclamado tenor polaco

Desde su debut en el Gran Teatre del Liceu con una selección del Faust de Gounod, el aclamado tenor polaco Piotr Beczała, de fama internacional, ha consolidado su reconocimiento gracias a un repertorio variado y muy coherente con su tesitura de tenor lírico.

Después de éxitos en los teatros de ópera más importantes del mundo (el Metropolitan de Nueva York, el Covent Garden de Londres, el Teatro alla Scala de Milán, la Opéra de París...) y con el recuerdo de su participación en el Liceu en títulos como Werther, Un ballo in maschera o Luisa Miller, Beczała vuelve a pisar nuestro escenario. En formato de recital, mostrará la versatilidad de una de las voces más preciosas del momento; y será el marco perfecto para mostrar los infinitos matices y el juego de medias voces y pianísimos, marca de la casa.

Una ocasión para disfrutar de uno de los mejores tenores del mundo que, en los últimos años, ha crecido en volumen y densidad vocal, y una oportunidad para valorar la galería de personajes que crea en cada aria. Un compromiso personal con cada rol y el inmenso placer de escuchar, con su arte, a un intérprete en su plenitud de facultades.

  • Duración total aproximada Por determinar

Ficha artística

Tenor
Piotr Beczala
Piano
Por determinar

febrero 2022

3jueves19:00Turno A

Información de interés

Programa

Por determinar