SONYA YONCHEVA CANTA PUCCINI

  
VENTA PREFERENTE
24/03/22
VENTA GENERAL
29/03/22

La aclamada soprano Sonia Yoncheva regala una noche inolvidable

El Gran Teatre del Liceu recibe en el escenario a la soprano búlgara Sonya Yoncheva, una de las voces más aclamadas del mundo. En el mejor momento de su carrera, esta extraordinaria intérprete ofrecerá un concierto acompañada por la orquesta del Teatre, donde revisará las grandes arias de Puccini.

Invitada por William Christie en 2007 a formar parte del proyecto Le Jardin des Voix, y después de participar con gran éxito en L’incoronazione di Poppea en el Festival de Salzburgo, llegaron los triunfos en el Metropolitan de Nueva York, el Teatro alla Scala de Milán y la Opéra de París.

Al mismo tiempo, su preciosa voz ha ganado muchos colores y ha empezado a introducir roles más densos como Mimì, Tosca, Desdémona, Elisabetta o Luisa Miller.

El Liceu se propone tejer complicidades con esta artista, que promete regalar al teatro noches inolvidables. En esta ocasión, Mimì, Tosca, Butterfly, Liù, Manon Lescaut... serán algunas de las heroínas invocadas por Yoncheva. Un recital de alto voltaje y una gran voz para coleccionar.

  • Duración total aproximada 2h 40m

Ficha artística

Soprano
Sonya Yoncheva
Orquesta Sinfónica del Gran Teatre del Liceu
Dirección
Francesco Ivan Ciampa

abril 2022

30sábado19:00Turno C

Información de interés

Programa

Árias de óperas de Giacomo Puccini.