Formada con Mara Naddei, también ha recibido clases magistrales de Renata Scotto, Anna Vandi y Cesare Scarton en la Accademia Nazionale di Santa Cecilia de Roma.
Se dio a conocer en 2010 gracias al concurso de canto Operalia ganando el segundo premio, el del público y el de zarzuela. Desde entonces ha cantado en el Teatro alla Scala de Milán, Teatro dell’Opera de Roma, Opernhaus de Zúrich, Bayerische Staatsoper de Múnich, Lyric Opera de Chicago, Teatro Regio de Turín, así como en Salzburgo y Berlín, entre otras ciudades. Ha trabajado con los directores Yannick Nézet-Séguin, Daniel Oren, Bertrand de Billy, Nicola Luisotti, Giampaolo Bisanti, Bruno Campanella, Louis Langrée, Kent Nagano y Riccardo Muti.
Entre sus más recientes compromisos, destacan Adina (L’elisir d’amore) en Milán, Viena y Hamburgo; Fiorilla (Il turco in Italia) en Milán y Zúrich; Leïla (Les pêcheurs de perles) y Corinna (Il viaggio a Reims) en Zúrich; Elvira (I puritani) en la Welsh National Opera de Cardiff, así como La sonnambula en Berlín y Rigoletto en Múnich.
Debuta en el Gran Teatre del Liceu.