Comunidad #LICEUNDER35

Liceu Under35
¿Quieres vivir una experiencia musical completa?

Preestrenos exclusivos para público joven a 20€. Una experiencia única que los menores de 35 años pueden disfrutar tres veces al año.

(Disponibilidad sujeta a las restricciones de aforo por motivos sanitarios)

MITO Y TRAGEDIA DE ELECTRA Y EDIPO

12/11/2021 - 19:00

WOZZECK

20/05/2022 - 19:00

DE SCHEHERAZADE A YO, CARMEN

26/05/2022 - 19:00

NORMA

16/07/2022 - 19:00

Con el apoyo de:

Tarifas Under35

El Liceu te ofrece entradas a un precio único de 30€ disponibles 15 días antes de cada estreno (aforo limitado).

Compra en web o taquillas con un límite de 2 entradas por persona y función (el acompañante también debe ser menor de 35 años).

Exclusivo Under35

Estudiantes menores de 30 años

Todas las localidades de la temporada, a un precio exclusivo de 30€.

Límite de 1 entrada por estudiante.
Compra exclusiva en taquillas a partir de 3 horas antes del inicio del espectáculo (domingos y festivos, a partir de 2 horas antes).
Imprescindible acreditación.

Actividades Under35

¿Quieres disfrutar de las actividades exclusivas y únicas que te permiten conocer el Liceu y lo que existe entorno a la ópera? Amplía tu agenda cultural con las actividades Under35 y vive la experiencia.

Exclusivo Comunidad Under35
EL PODCCAST
con Juliana Canet y Marc Lesan

Con su estilo personal y con invitados vinculados al Gran Teatre y a las producciones en cartel, Juliana Canet y Marc Lesan repasan cada una de las seis propuestas de #LiceUnder35 es esta temporada: Ariadne auf NaxosWar RequiemMito y tragedia de Electra y EdipoWozzeckDe Scheherazade a Yo, Carmen y Norma.

Ya disponible el primer episodio dedicado a Ariadne auf Naxos.

Únete a la Comunidad Under 35

Y disfruta de todas las ventajas.

Es gratuito.

ÚNETE

¿Que es la comunidad #LiceUnder35?

¡Si te gusta la música, la ópera, la danza, la cultura y tienes ganas de encontrar gente con quien compartirlo, únete a la comunidad #LiceUnder35 y disfruta de todas las ventajas!

¿Qué ventajas exclusivas tienen los miembros de la comunidad #LiceUnder35?

• Compra antes que nadie las entradas para las sesiones under35. Abrimos la venta para vosotros 1 hora antes que para el público general.
  • Acceso exclusivo a la compra de entradas a 30 € a partir de 15 días antes de cada estreno
  • Entradas de última hora a 30 €, el mismo día de la función, a partir de 3 horas antes del inicio del espectáculo.

¿Cómo me registro en la comunidad #LiceUnder35?

Es muy fácil y es totalmente gratis, sólo tienes que hacer clic en el enlace y seleccionar la tarjeta de la comunidad #LiceUnder35 y seguir el proceso habitual de compra

¿Cómo utilizar la tarjeta?

Para disfrutar de todas las ventajas y actividades no será necesario que lleves encima la tarjeta, solo necesitarás identificarte con el correo electrónico que has utilizado para registrarte y tu contraseña.

¿Hasta cuando puedo ser miembro de la comunidad?

Puedes disfrutar de todas las ventajas hasta el día que cumplas 36 años. A partir de este momento a dejar de ser miembro de la comunidad, pero queremos que sigas viniendo, así que presta atención a las propuestas que te haremos una vez dejes de ser under 35

¿Quieres ser el primero en es estar al corriente de nuestras actividades?

¡Únete a nuestro nuevo canal de telegram, no dejes que te lo cuenten!

ÚNETE

¡Crea comunidad y forma parte del Liceu del futuro!

Benefactor Joven

Participa en el programa Mecenazco como Benefactor Joven.

¡Implícate y crece con nosotros!

Descubre

¿Quieres hacernos alguna sugerencia?

El equipo de LiceUnder35 prepara nuevas propuestas, actividades y promociones en exclusiva pensadas para el público menor de 35 años. Tienes alguna sugerencia que quieras compartir con nosotros?