Los abonados del Liceu disfrutan de numerosas ventajas
Atención al abonado
+34 93 485 99 13
[email protected]
De lunes a viernes de 10 a 18h
Atención presencial en las taquillas y dentro de la Sala durante las funciones
Ventajas abonados
Cambie el título o el día de función
Como la temporada pasada podrá hacer cambios de títulos de su abono sin limitación alguna (si la entrada escogida es de un precio superior, se deberá abonar la diferencia).
De esta manera, podrá adaptar cuanto mejor le convenga el abono del Liceu a su agenda y preferencias.
- Cambios de título: hasta 7 días antes de la función.
- Cambios de función o butaca: hasta 24 horas antes de la función.
Estos cambios se podrán realizar exclusivamente a través de su Zona personal a partir del 2 de septiembre.
Butaca Libre. Ponga a la venta su butaca
Si finalmente no la puede utilizar, podrá ponerla a la venta al precio que considere hasta 24 horas antes de la función.
El precio propuesto no podrá superar el precio general de la zona y función. En caso de que se vendan, se reembolsará el 50% del precio de venta, descontando el IVA y los gastos de gestión.
Pago fraccionado
Pago fraccionado en cuatro cuotas sin recargo (1/7/24, 1/9/24, 1/11/24 i 1/1/25).
Descuentos especiales
Descuentos en el abono del 20%, 18% o 15% (según el turno) y 10% (para los abonos a la carta).
Descuento del 20% en la compra de localidades adicionales en toda la temporada.
Descuento en el servicio de restauración durante los entreactos.
Reserva previa
Descuento en varios parkings cercanos al Liceu (a la venta en taquillas del Liceu y en Sala).
Más info
Descuentos en otros equipamientos culturales. Durante la temporada le iremos comunicando puntualmente todos los descuentos disponibles para abonados.
Atención preferente
• Prioridad en la compra de entradas antes que el público general (Durante este período no se cobran los gastos de gestión.).
• Asesoramiento personalizado telefónico y en taquillas para la realización de los cambios de función online.
• Posibilidad de asistencia al acto de presentación de la nueva temporada.
•Posibilidad de asistencia a los ensayos generales de una selección de óperas de la temporada.
• ¡NUEVO! Acceso preferente y gratuito a todas las conferencias y encuentros con artistas organizadas por el Teatre en el marco del Liceu de les Arts.
• ¡NUEVO! Prioridad en la compra de productos de la tienda online.
• ¡NUEVO! Posibilidad de acceso a la copa posterior a cada estreno en el Saló dels Miralls con los cantantes y el equipo artístico del Teatre. Aforo limitado.
• Carné acreditativo de abonado del Gran Teatre del Liceu.
También disponible en su Zona personal el carné de abonado en formato digital que podrá descargar en su teléfono móvil. Ambos formatos son válidos durante la temporada.
• Envío al domicilio del programa de temporada conceptualizado por el artista plástico de la temporada en el marco del Liceu de les Arts.
• Contacto personalizado con el Servicio de atención al abonado, a través del teléfono 93 485 99 13 y del correo electrónico [email protected] (de lunes a viernes de 10 a 18h), de forma presencial en las taquillas y dentro la Sala durante las funciones.
Exclusivo abonados LClub (antigüedad de más de 20 años)
Dispondrá de un carné acreditativo disponible en formato físico o formato digital. Este carné será válido para poder acceder a las funciones del abono. Ambos formatos son válidos durante la temporada.
Acceso prioritario a diversas actividades, encuentros y ensayos.
Invitaciones a una selección de los estrenos de la temporada (aforo limitado).
Preguntas frecuentes
¿Cómo accedo al Teatre?
Podéis acceder a las funciones incluidas en vuestro abono con la tarjeta física o con la tarjeta digital (la podéis descargar a través de la Zona personal). Los dos formatos pueden convivir a lo largo de la temporada y tienen la misma funcionalidad.
También podéis imprimir las entradas a través de la Zona personal. En este caso, las tarjetas física y digital quedarán invalidadas y deberéis acceder con las entradas descargadas.
Si habéis hecho un cambio de función deberéis acceder con la entrada descargada.
¿Qué hago si no tengo la tarjeta física que me acredita como abonado?
Para acceder al Teatre, podéis hacerlo con la tarjeta digital o descargar la entrada para aquella función a través de la vuestra Zona personal.
Si no tenéis la tarjeta física y queréis solicitar un duplicado, podréis hacerlo a través de nuestra página web o en la taquilla del Liceu. Este servicio tiene un coste de 10€ por tarjeta y la podréis recibir a vuestro domicilio en el plazo de un mes y medio desde la fecha de la solicitud.
¿Cuándo seré abonado LClub?
La distinción LClub, se obtiene a partir del momento en el cual hace se cumplen más de veinte años que sois abonados del Liceu de forma ininterrumpida. Estos abonados disfrutarán de ventajas exclusivas las cuales se irán informando a lo largo de la temporada.
Conocer mi Zona personal
Vuestro espacio personal os permitirá consultar y gestionar cualquier cambio, liberación, compra de entradas, así como también descargar las entradas o los cambios gestionados.
Podréis encontrar 3 partes diferenciadas:
- Zona de abonos: os permitirá ver el detalle de vuestros abonos (funciones incluidas, horarios, funciones,..) así como también cambiar, imprimir, liberar vuestros espectáculos.
- Compras: podréis descargar tanto las entradas compradas como los cambios de función. Si tenéis un cheque regalo podréis descargarlo directamente.
- Datos personales: os permitirá cambiar vuestros datos personales (excepto el nombre y apellidos), así como también modificar las condiciones de contratación (RGPD)
¿Cómo puedo acceder a la zona personal?
- Entrad a www.liceubarcelona.cat
- Clicad en el icono de Zona personal
- Introducid vuestro correo electrónico
- Si no recordáis la contraseña, podréis clicar en ¿Has olvidado tu contraseña?.
- Recibiréis un correo donde podréis establecer la contraseña deseada
¿Puedo comprar más entradas fuera de mi abono con descuento?
Sí, disponen de un 15% de descuento en la compra de localidades adicionales de ópera y un 25% en la compra de localidades adicionales de conciertos sinfónicos, recitales y espectáculos de danza.
Tengo función de mi abono, pero quiero ver otra función
Como abonado disponéis de diferentes opciones para adaptar el abono a vuestras necesidades o preferencias:
podéis cambiar la función por otro día del mismo espectáculo (disponible hasta 24 h antes de la fecha de la función) o cambiarla por otro espectáculo (hasta 7 días antes de la fecha de la función).
Si tenéis dos abonos, deberéis hacer la gestión de cambio individualmente, es decir, primero el cambio de un abono y después el otro.
¿Puedo poner una entrada a la venta?
Si es una entrada dentro del abono, podéis poner a la venta las localidades que no podéis disfrutar, a través del servicio de Butaca Libre hasta 24h antes de la fecha de la función accediendo a la Zona personal.
En aquellas funciones en que liberéis la butaca, y el Teatro la haya podido vender, recibiréis un correo electrónico donde se informará que ha estado vendida y se reembolsará el 50% del precio, descontando el IVA y los gastos de gestión en la cuenta corriente con la cual podáis el abono, como máximo un mes después que ese espectáculo se haya realizado. En el caso que no se haya vendido, podréis recuperar la localidad hasta 1h antes del inicio de la función. En el proceso de liberación, tendréis que poner el precio que queréis que se venda esa localidad, teniendo en cuenta que el precio máximo es el de la tarifa general.
Si se trata de una entrada fuera del abono, en ese caso, no podrá ser cambiada ni anulada.
Estas gestiones se podrán efectuar a través de la Zona personal.
¿Cómo puedo dar la entrada a alguien si yo no puedo venir?
Si queréis regalar la entrada a alguien, podéis descargar la entrada a través de la Zona personal y hacerla llegar en formato PDF o formato digital.
He reimpreso la entrada de mi abono, pero no la encuentro. ¿Cómo la puedo recuperar?
La entrada la tendréis disponible en la Zona personal, en el apartado de “Compras” justo debajo de la Zona de abonos.
¿Cómo puedo llegar al Teatre?
¡IMPORTANTE! Actualmente no se puede circular por La Rambla en sentido mar debido al inicio de la segunda fase de transformación del paseo. Solo pueden circular en sentido montaña los vecinos, autobuses, taxis y vehículos de acceso a hoteles y de distribución urbana de mercancías (DUM) en el horario correspondiente, entre Colón y la plaza de Cataluña, por el lado del Raval.
Consulta en el siguiente enlace toda la información y opciones alternativas.
¿Puedo asistir a un ensayo?
Los ensayos generales acostumbran a ser cerrados al público, pero en ciertas ocasiones se abren a los abonados y otros colectivos internos del Teatre. En este caso recibiréis un correo electrónico (unos días antes de la fecha) con el proceso a seguir para adquirir vuestra entrada.