Carol García

Mezzosoprano

Ha ganado premios en concursos de canto como el Montserrat Caballé, Francesc Viñas, Belvedere y Operalia. Además, formó parte del Atelier Lyrique de l’Opéra National de Paris.

Especialista en el repertorio rossiniano y barroco, Ha cantado títulos como Il barbiere di Siviglia en ciudades como Massy, Burdeos, Montreal, Palma de Mallorca, La Coruña, Pamplona, Parma o Milwaukee; L’italiana in Algeri en Montpeller, así como La cenerentola en Tours, Bilbao o Ibiza. También ha cantado títulos como Così fan tutte, Don Giovanni, L’Orfeo, El amor brujo, Farnace, Carmen, Werther, Roméo et Juliette, La casa de Bernarda Alba o Il finto sordo en ciudades como Trieste, Barcelona, Lima, Valladolid, Madrid, Málaga, etc.

Próximamente cantará La casa de Bernarda Alba e Il barbiere di Siviglia en Málaga, Viva la Mamma en el Teatro Real de Madrid o Benamor en el Teatro de la Zarzuela. Debutó en el Gran Teatre del Liceu la temporada 2016/17 con Werther, aunque antes había participado en espectáculos de El Petit Liceu como La cenicienta (2008/09 y 2013/14).