Colabora habitualmente con las principales orquestas españolas e internacionales como la Boston Symphony, Los Angeles Philharmonic, la Toronto Philharmonic o la Orchestra del Teatro La Fenice.
Entre otros, le han dirigido maestros como Rafael Frühbeck de Burgos, Juanjo Mena, Ros-Marbà, Guillermo García Calvo, Ralf Weikert o Roberto Abbado. Ha cantado en festivales como el de Rossini de Pesaro y Tanglewood, además de actuar en Japón, la Ópera de Colombia, el Royal Opera House Muscat y el Royal Opera House de Londres.
Entre sus compromisos recientes encontramos La mort de Cléopâtre de Berlioz con la Orquesta de RTVE, la Novena Sinfonía de Beethoven con la Orquesta y Coro Nacionales de España y con la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, en ambos casos dirigida por Juanjo Mena, y con el Coro y Orquesta de RTVE con dirección de Pablo González.
Debutó en el Gran Teatre del Liceu la temporada 2003/04 con Il mondo della luna, y ha vuelto con La forza del destino (2012/13), Götterdämmerung (2015/16) y Pikovaia dama (2021/22).