Cantante habitual del Teatro Mariinsky de San Petersburgo, donde ha interpretado más de 30 roles diferentes, entre los que encontramos Aida, Elisabetta (Don Carlo), Desdemona (Otello), Leonora (Il trovatore), Leonora (La forza del destino), Elena (I vespri siciliani), Amelia (Simon Boccanegra), Amelia (Un ballo in maschera), Elisabeth (Tannhäuser), Elsa (Lohengrin), Tatiana (Ievgeni Onegin), Iolanta, Fevronia (La leyenda de la ciudad invisible de Kítezh y la doncella Fevrònia), entre otros.

Ha ganado premios en concursos de canto como el Hans Gabor Belvedere, concurso de canto de Toulouse, así como diversos premios del Concurso Internacional Francisco Viñas. Entre sus compromisos recientes encontramos Aida en la Arena di Verona (2017), Elisabetta (Don Carlo) y Amelia (Un ballo in maschera) en la Deutsche Oper Berlin (2021) o Norma en la Oper Graz, entre otros. Debutó en el Gran Teatre del Liceu la temporada 2011/12 en el concierto Una altra nit de Montserrat Caballé.