Entre sus recientes compromisos figuran la interpretación de Elena (La donna del lago) en el Festival de Wiesbaden (Alemania) y un recital con la Wiener KammerOrchester en el auditorio Zaryadye de Moscú.

Su repertorio comprende los papeles protagonistas de La donzella d’Orleans, Carmen y Teseo, además de otros roles: Varava (Katia Kabanova), Ruggiero (Alcina), Nicklausse (Les contes d’Hoffmann), Isaura (Tancredi), Rosina (Il barbiere di Siviglia), y otros títulos: Orfeo ed Euridice, Filemone e Filemone..., óperas que ha podido cantar en teatros y auditorios por todo el continente, como el Queen Elizabeth Hall de Londres, Theater an der Wien, Teatro di San Carlo de Nápoles, Teatro Regio de Turín, La Monnaie de Bruselas, Grand Théâtre de Ginebra o Wiener Konzerthaus, así como en el Festival de Bregenz.

En 2020 fue nominada al premio de mejor cantante joven del año en los Opera Award.

Debuta en el Gran Teatre del Liceu.