Ensayos generales

Eugene Onegin Promo Mercè

Asiste al ensayo pregeneral o general de una ópera

LiceuAprèn pone a disposición de los centros interesados un número limitado de entradas para asistir en grupo al ensayo pregeneral o general de una ópera de la temporada que se representa en la Sala Gran del Teatro. En los ensayos generales, se realiza una representación completamente escenificada y caracterizada de la obra, tal como se ofrecerá al público en las funciones programadas. Para que los alumnos puedan disfrutar y sacar el máximo provecho de esta actividad, se recomienda a los centros hacer una preparación previa de la obra, así como una valoración posterior de la experiencia vivida en el Teatro.

¿A quién va dirigida?

La actividad está dirigida a centros de educación secundaria, bachillerato, ciclos formativos y centros de formación profesional.

¿En qué consiste?

Los centros educativos podrán solicitar asistir a un ensayo general de alguna ópera de la temporada con un máximo de 20 alumnos.

La política de acompañantes se rige por las ratios establecidas por el Departamento de Educación.

Las plazas son limitadas.

Duración

La duración de la actividad varía según el título escogido, generalmente alrededor de unas tres horas. Las óperas se ofrecen en su idioma original y están subtituladas en catalán.

Fechas y precios

Obras y calendario a determinar.

Actividad gratuita.

Reservas

Reservas a La Cultivadora:

Ir a La Cultivadora

Para más información: liceuapren@liceubarcelona.cat