Desde su debut con 26 años en el Festival de Salzburgo con la Wiener Philharmoniker, bajo la dirección de Nikolaus Harnoncourt, ha cantado en los principales teatros de ópera, auditorios y festivales de todo el mundo.
Ha participado en gran número de grabaciones para los principales sellos discográficos, contándose entre sus títulos Don Giovanni y Rinaldo desde el Festival de Glyndebourne; Le nozze di Figaro con la Opéra National de París; Così fan tutte, Don Giovanni y Le nozze di Figaro desde el Festival de Salzburgo; Simon Boccanegra con la Wiener Symphoniker, así como grabaciones de Don Giovanni y Le nozze di Figaro con la Mahler Chamber Orchestra dirigida por Yannick Nézet-Séguin. Entre sus más recientes compromisos se encuentran la grabación de Roméo et Juliette con la San Francisco Symphony y la Misa en Do mayor de L. van Beethoven con la Symphonieorchester des Bayerischen Rundfunks, bajo Mariss Jansons, entre otros.
Debutó en el Gran Teatre del Liceu la temporada 2018/19 con L’italiana in Algeri, regresando con Agrippina en versión concierto (2018/19).