Recientemente, ha interpretado Donna Elvira en Don Giovanni de Mozart y Dorabella en Così fan tutte, ambas con la Freiburger Barockorchester y René Jacobs, con quién debutó en Il primo omicidio de Alessandro Scarlatti en la Opéra national de Paris y la Staatsoper Berlin.
Hizo su debut en la Ópera de Zúrich como Cherubino en Le nozze di Figaro de Mozart. Aparece regularmente como solista con conjuntos como la Freiburger Barockorchester, la Akademie für Alte Musik Berlin, la Belgian B'Rock Orchestra, Bach Collegium Japan, el Residentie Orkest y la Budapest Festival Orchestra.
Ha actuado en festivales como el Munich Opera Festival, el Rheingau Music Festival, el Mozartwoche Salzburg y el Handel Festival Halle, trabajando junto a directores como Frans Brüggen, Alessandro De Marchi, Iván Fischer, Reinhard Goebel, Enoch zu Guttenberg, Daniel Harding, Philippe Herreweghe, René Jacobs, Marek Janowski, Konrad Junghänel, Andrea Marcon, Tomáš Netopil, Michael Schønwandt, Markus Stenz y Lothar Zagrosek.
Este próximo verano debutará en el Festival de Salzburgo con Jordi Savall y Le Concert des Nations con la Novena Sinfonía de Beethoven.
Debuta en el Gran Teatre del Liceu.