Nacida en una familia de músicos en Hungría, estudió en la Academia de Música Ferenc Liszt de Budapest con Éva Marton. Ha ganado varios concursos importantes, como el Concurso Internacional de Canto Éva Marton en Budapest (2014) y el Concorso Lirico Internazionale di Portofino (2017).
Desde hace cuatro temporadas, ha sido solista de la Ópera Estatal Húngara, donde desarrolló un amplio repertorio, destacando sus actuaciones como Suzuki (Madama Butterfly), Fenena (Nabucco) y Waltraute (Die Walküre), que le valieron aclamación crítica. También participó en la ópera de cámara de Péter Eötvös Out at S.E.A., presentándose en Milán, Bruselas, Cracovia y París.
Vörös formó parte del Young Singers’ Project en el Festival de Salzburgo (2016), donde cantó Albine en Thaïs de Massenet. En la temporada 2018/2019, se unió al ensamble de la Ópera Estatal de Viena, debutando como Anna en Les Troyens, Fenena en Nabucco, Ottavia (L’incoronazione di Poppea), Smeton (Anna Bolena) y Waltraute en Götterdämmerung..
En 2019, debutó en La Monnaie de Bruselas como Laura en La Gioconda y al año siguiente interpretó a Judit en El castillo de Barbazul con la Filarmónica de Helsinki. Recientemente, en 2023, recibió aclamación como Judith en la Ópera de Roma en la producción de Bartók.
Debuta en el Gran Teatre del Liceu.