Nacido en Barcelona, realiza la carrera universitaria de veterinaria en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y cursa estudios de canto en el Conservatori Superior de Música del Liceu de Barcelona.
En el año 2005 realiza su debut escénico con el papel de Il Conte di Almaviva de Le nozze di Figaro con la Fundación Ópera de Catalunya (FOC). Al año siguiente debuta en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona en la temporada 2006/07 con la ópera Manon de Massenet, donde repetirá en diversas ocasiones con títulos como Werther, La Gioconda, Les contes d’Hoffmann, etc.
Desde entonces canta en algunos de los principales coliseos españoles como el Teatro Campoamor de Oviedo (La bohème, Don Giovanni, I puritani), Ópera de Bilbao-ABAO (L’italiana in Algeri, La Fanciulla del West, Pagliacci) , Teatro Villamarta de Jerez (Pagliacci), Teatre Principal de Palma de Mallorca, Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canarias, Teatro Maestranza de Sevilla (La traviata, La fille du régiment), Auditorio Baluarte de Pamplona (Don Giovanni) o el Teatro de la Zarzuela (Pan y toros y Gal·la Placidia).
En el año 2006 realiza su debut internacional en el Teatro Nacional de Panamá, consolidando su trayectoria en teatros de Colombia, Ecuador, Brasil, Corea del Sur o Italia.
Ha trabajado bajo las órdenes de directores musicales como Víctor Pablo Pérez, Yves Abel, Michele Mariotti, Alain Altinoglu, Cristóbal Soler, Pedro Halffter, Álvaro Albiach, Daniel Oren, Riccardo Frizza, Danielle Callegari o José Miguel Pérez-Sierra y de registas de la talla de David McVicar, Emilio Sagi, Alfred Kirchner, Paco Azorín, Pier Luigi Pizzi, Willy Decker, Laurent Pelly o Paco López.