Este evento ya se ha celebrado
Te invitamos a explorar la programación actual.
Coloquio en torno a la Temporada 2025-2026
Jueves 8 de mayo a las 19 h
Sala del Cor (entrada por las Taquillas)
*Actividad gratuita y exclusiva para socios y acompañantes
Es necesario reservar previamente en:
93 317 73 78 – [email protected]
Con motivo de la próxima Temporada 2025-2026, los Amigos del Liceo hemos organizado un coloquio exclusivo en el que el director artístico del Liceo, Víctor García de Gomar, y el presidente de Amigos del Liceo, Jaume Graell, compartirán con los Amigos y Amigas del Liceo todos los detalles de la nueva temporada.
Esta sesión será una oportunidad única para conocer las novedades y los principales atractivos de la programación, así como para acercarse al proyecto artístico y estratégico que marcará los próximos meses en el Gran Teatre del Liceu.
Jaume Graell es doctor en Medicina, especialista en Reumatología. Ha sido Jefe de Reumatología del Hospital Prínceps d’Espanya y del Instituto Dexeus, entre otros. Es director del Instituto Catalán de Reumatología de Barcelona y de Fibromadrid en Madrid.
Presidente de Pro-Lírica, ha organizado las noches de verano en Peratallada hasta el año 2002, con cantantes de primer nivel. Es vicepresidente de la Asociación Franz Schubert. Ha sido vicepresidente de Amigos del Liceo desde 2014, y actualmente es su presidente.
Víctor García de Gomar es director artístico del Gran Teatre del Liceu de Barcelona, donde lidera la programación musical y operística. Con una formación en musicología, ha trabajado en diversos teatros y festivales internacionales, destacando por su visión innovadora y su compromiso con la divulgación de la música clásica. Su labor en el Liceu ha sido reconocida por su capacidad de combinar clásicos con propuestas contemporáneas, manteniendo la excelencia artística y una estrecha conexión con el público.