Capçalera la cuina de rossini

La cuina de Rossini

En el Gran Teatre del Liceu

Un viaje fascinante por las óperas de Rossini

Logo Pett Liceu

Rossini es uno de los grandes compositores de todos los tiempos. Su legendaria facilidad para componer y su genio creativo no tienen parangón.

Dice la leyenda que, siendo una celebridad, al escuchar Norma de Vincenzo Bellini, dejó de escribir música. Con la voluntad de acercar la figura y la obra de Rossini a todos los públicos, el Gran Teatre del Liceu ha confeccionado un espectáculo en el que se cuenta la historia de dos jóvenes, Ross y Isabella, quienes, en un viaje de amistad y descubrimiento, se adentrarán en un mundo fascinante que les llevará hasta las óperas del genio de Pésaro.

Duración aproximada
1h 15min

Recomendado
A partir de 6 años

Un espectáculo de:

Logo Liceu Aprèn

Con el apoyo de:

Fundació "la Caixa"
Fundació Ferrer Salat Logo Empresa
Fundació Conservatori Liceu

Funciones para familias

Talleres familiares. Os ofrecemos la opción de disfrutar de un taller previo a la función.

Funciones para escuelas

LaCultivadora

Los centros escolares encontrarán toda la oferta educativa del Gran Teatre del Liceu en la plataforma laCultivadora, desde donde también podrán gestionar las reservas y pagos.

laCultivadora

Ficha artística

Gioachino Rossini
Dirección de escena
David Selvas / La Brutal
Arreglos y dirección musical
Andreu Gallén
Dramaturgia
Sergi Pompermayer
Escenografía
Alejandro Andújar
Ayudante de dirección
Norbert Martínez
Vestuario
Maria Armengol
luminación
Marc Salicrú
Video artista
Joan Rodón y Emilio Valenzuela (dLux.pro)
Ilustraciones
Coaner Codina
Producción
Gran Teatre del Liceu
Ensemble Conservatori Liceu
Taller

Taller familiar

El taller familiar previo a la función es gratuito para los abonados y tiene un coste de 3€ para el resto del público.

Las plazas son limitadas y el taller está dirigido a todas aquellas familias que dispongan de entradas para la función.

Estará dirigido por artistas vinculados a este título y os permitirá vivir el espectáculo con mayor profundidad.

Reservar

La cuina de Rossini