Front Web Petit Liceu 2

En la Sala Gran

Adaptación para el público infantil de 'Die Zauberflöte' de Mozart

Logo Pett Liceu

El pajarero Papageno nos cuenta las extraordinarias aventuras que vive junto a su amigo, el príncipe Tamino. Juntos quieren rescatar a la princesa Pamina, hija de la Reina de la Noche, a quien el malvado Sarastro ha hecho prisionera.

La última ópera que escribió Mozart es un cuento de hadas que tiene una partitura y unos personajes que conectan con el público infantil, al cual no dejará indiferente.

Adaptación para el público infantil de Die Zauberflöte de Mozart hecha por Comediants. Un clásico del Petit Liceu con una escenografía llamativa y muy atractiva que ya han visto más de 435.000 espectadores.

Duración aproximada
1h 10min

Recomendado
A partir de 6 años

Un espectáculo de:

Logo Liceu Aprèn

Con el apoyo de:

Fundació "la Caixa"
Fundació Ferrer Salat Logo Empresa
Fundació Conservatori Liceu

Funciones para familias

Talleres familiares. Os ofrecemos la opción de disfrutar de un taller previo a la función.

Funciones para escuelas

LaCultivadora

Los centros escolares encontrarán toda la oferta educativa del Gran Teatre del Liceu en la plataforma laCultivadora, desde donde también podrán gestionar las reservas y pagos.

laCultivadora

Ficha artística

Wolfgang Amadeus Mozart
Dirección de escena
Joan Font (Comediants)
Escenografía y vestuario
Joan Guillén
Producción
Gran Teatre del Liceu

Taller familiar

El taller familiar previo a la función es gratuito para los abonados y tiene un costo de 3€ para el resto del público.

Las plazas son limitadas y el taller está dirigido a todas aquellas familias que dispongan de entradas para la función.

Estará dirigido por artistas vinculados a este título y os permitirá vivir el espectáculo con mayor profundidad.

Reservar

La petita flauta màgica