Front Web Torre dels Somnis

Con música de Giacomo Puccini
Con la colaboración de:
Logo Liceu Aprèn

El director de escena Lluís Danés nos muestra la música de Puccini desde otra óptica

Logo Liceu Jove

Después de la presentación de La torre de Nadal en la plaza de Cataluña, llega al Liceu La torre de los sueños reivindicando la música de Puccini desde otra óptica.

Esta nueva producción es una propuesta a medio camino entre la ópera y el circo, donde (re)visitamos las arias y las infinitas melodías que escribió Puccini. El espectáculo lleva la marca del director de escena Lluís Danés y la dirección musical de Sergi Cuenca, quien también ha escrito la revisión musical a partir de la obra de Puccini.

La trama nos cuenta cómo los habitantes de la Torre de los Sueños tendrán que defender y proteger sus sueños y utopías para salvar su estatus quo. En un mundo comprometido por los intereses más oscuros, "los imposibles", que habitan la torre, desafiarán su propio destino.

La parte del circo contará con números tradicionales de este arte escénico: equilibrios, cuerda, suspensiones, trapecio y danza.

Duración aproximada
1h 10min

Recomendado
A partir de 10 años

Con la colaboración de:

Fundació "la Caixa"

fundació ferrer salat

Fundació Conservatori Liceu

Logo fundació Bosch Aymerich

Logo Moventia CA

Logo The Animals Observatory

Funciones para familias

20% de descuento
Comprando 4 o más localidades para este espectáculo.

Funciones para escuelas

LaCultivadora

Los centros escolares encontrarán toda la oferta educativa del Gran Teatre del Liceu en la plataforma laCultivadora, desde donde también podrán gestionar las reservas y los pagos.

laCultivadora

Coproducción
Gran Teatre del Liceu i Ajuntament de Barcelona
Ensemble Conservatori del Liceu