Front Web Miralls 2

Miralls

En la Sala Foyer del Liceu

Una experiencia sensorial por diferentes registros y estilos musicales

Logo Pett Liceu

Bajamos por las Ramblas y entramos en el Liceu. Cambiamos los ruidos de la ciudad por un espacio que nos invita a volver a nuestros orígenes.

Miralls es un espectáculo de gran sensibilidad musical y estética que acompaña a los niños en un viaje simbólico desde el descubrimiento del yo hasta la experimentación con los elementos de la naturaleza. Desde el encuentro con las diferencias del otro hasta la toma de conciencia de que juntos formamos parte de un mismo todo.

A través de la danza y la música, Miralls ofrece al público infantil una experiencia sensorial de conexión y proximidad a través de un recorrido por diferentes registros y estilos musicales.

Duración aproximada

Recomendado
A partir de 3 años

Un espectáculo de:

Logo Liceu Aprèn

Con la colaboración de:

Logo Aena 2023 CAT

Funciones para familias

Función amiga

Domingo 6 de abril a las 11h, función amigable también para personas con déficit de atención y/o autismo con el apoyo de AENA.

Talleres familiares

Os ofrecemos la opción de disfrutar de un taller previo a la función.

Funcions per a escoles

LaCultivadora

Los centros escolares encontrarán toda la oferta educativa del Gran Teatre del Liceu en la plataforma laCultivadora, desde donde también podrán gestionar las reservas y pagos.

laCultivadora

Ficha artística

Idea original y dirección musical
Miquel Gené
Dirección de escena
Quim Serra - Factoria Mascaró
Escenografía y vestuario
Pau Fernández
Iluminación
Quim Pla
Ruben Moyano
Producción
Gran Teatre del Liceu

Taller Liceu

Taller familiar

El taller familiar previo a la función es gratuito para los abonados y tiene un coste de 3€ para el resto del público.

Las plazas son limitadas y el taller está dirigido a todas aquellas familias que dispongan de entradas para la función.

Estará dirigido por artistas vinculados a este título y os permitirá vivir el espectáculo con mayor profundidad.

Reservar

Miralls