Nadine Sierra

Soprano
Imagen

En 2017 ganó el concurso Richard Tucker y, en 2018, el premio Beverly Sills Artist de The Metropolitan Opera de Nueva York. Durante su trayectoria ha cantado en teatros como la Staatsoper Berlin, dirigida por Daniel Barenboim, The Metropolitan Opera de Nueva York, la Opéra National Bordeaux, el Teatro La Fenice de Venecia, la San Francisco Opera, The Dallas Opera, la Opera Philadelphia dirigida por Yannick Nézet-Séguin y la Accademia Nazionale di Santa Cecilia de Roma, bajo la dirección de Antonio Pappano.

Entre sus compromisos para la próxima temporada encontramos Violetta (La traviata) en Florencia y Hamburgo, Gilda (Rigoletto) en París y el Teatro alla Scala de Milán, Lucia (Lucia di Lammermoor) en el Teatro di San Carlo de Nápoles, la Bayerische Staatsoper de Múnich y Nueva York, además de un recital en Palm Beach Opera y un concierto con la Filarmónica de Berlín, entre otros.

El pasado septiembre cantó en el concierto Del dolor a la esperanza, dirigida por Josep Pons, con el Coro y la Orquesta Sinfónica del Gran Teatre del Liceu en la Basílica de Montserrat.