Nacido en Sabadell, se ha formado vocalmente con Carlos Chausson. Además, ha recibido lecciones de Jaume Aragall, Eva Mei, Celso Albelo, Mariella Devia y Plácido Domingo.
Después de obtener el título de doctor en Química Teórica y Computacional por la UAB, debutó en Sabadell con el rol de Leporello (Don Giovanni) y posteriormente fue seleccionado por el Centre de Perfeccionament Plácido Domingo del Palau de les Arts de Valencia. Ha interpretado los roles de Leporello y Don Giovanni (Don Giovanni), Figaro (Le nozze di Figaro), Belcore y Dulcamara (L’elisir d’amore), Colas (Bastien und Bastienne), Il Sagrestano (Tosca), Martino (L’occasione fa il ladro), Silvio (Pagliacci), Avi Castellet (Cançó d’Amor i de Guerra), entre otros.
En el ámbito del oratorio, ha cantado El retablo de Maese Pedro de Falla, el Réquiem de Mozart, la 9ª Sinfonía de Beethoven, El pesebre de Pau Casals, las pasiones de J.S. Bach, así como numerosas cantatas del mismo compositor. Ha sido dirigido por maestros como Gustavo Dudamel, Marc Minkowski y Plácido Domingo.
Debutó en el Gran Teatre del Liceu en la temporada 2021/22 con La flauta mágica, y ha vuelto con La gata perduda, Gianni Schicchi (Il trittico) y Manon (2022/23).