Front Web Conte de Nadal

Con el apoyo de

El clásico de Charles Dickens con música de Albert Guinovart

Logo Liceu Aprèn

El cuento de Navidad (A Christmas Carol) de Charles Dickens, publicado originalmente en inglés en 1843, narra la historia de un hombre avaro, egoísta y lleno de cicatrices aparentemente irreversibles (Mr. Ebenezer Scrooge) y su conversión después de una serie de visitas de fantasmas durante la noche de Navidad. Escrita en plena época victoriana y con un sentido melancólico hacia el pasado, la Navidad y los valores de unión contra la avaricia, tuvo una enorme popularidad.

Con la idea de mostrar los matices de este magistral texto de Dickens, Albert Guinovart nos regala una partitura bellísima, sensible y llena de contrastes. Una música al servicio de las palabras que dibuja a todos los personajes de la narración. Dinamizando la acción musical, los dibujos de arena de Borja González le dan un punto aún más poético. Sobre una mesa de luz artesanal y en total sincronía con la música y el texto, va modelando la ilustración con arena para evocar las diversas escenas y los diversos personajes de la narración. VEUS - Cor Infantil Amics de la Unió, junto con la Orquesta del Gran Teatre del Liceu ofrece un clásico de nuestra Navidad: arte, delicadeza y precisión!

Duración aproximada
1h 10min

Recomendado
A partir de 6 años

Un espectáculo de:

Logo Liceu Aprèn

Con el apoyo de de:

Logo renfe el teu tren
Fundació Ferrer Salat Logo Empresa
Fundació Conservatori Liceu

Funciones para familias

Talleres familiares. Os ofrecemos la opción de disfrutar de un taller previo a la función.

Funciones para escuelas

LaCultivadora

Los centros escolares encontrarán toda la oferta educativa del Gran Teatre del Liceu en la plataforma laCultivadora, desde donde también podrán gestionar las reservas y pagos.

laCultivadora

Ficha artística

Música y piano
Albert Guinovart
Adaptación del texto y coordinación escénica
David Pintó
Arte con arena
Borja González
Veus - Cor infantil Amics de la Unió
Orquesta Sinfónica del Gran Teatre del Liceu
Con la participación de músicos del Conservatorio del Liceu
Josep Vila Jover

Taller famliar

Taller familiar

El taller familiar previo a la función es gratuito para los abonados y tiene un coste de 3€ para el resto del público.

Las plazas son limitadas y el taller está dirigido a todas aquellas familias que dispongan de entradas para la función.

Estará dirigido por artistas vinculados a este título y os permitirá vivir el espectáculo con mayor profundidad.

Reservar

El conte de Nadal