Capçalera fitxa Trencanous Jazz

Trencanous-jazz

En el Foyer del Liceu

Jazz y títeres en un espectáculo mágico y cercano

Logo Pett Liceu

Marionetas y jazz. Esta es la combinación que os proponemos para contar la fantástica historia de El Cascanueces. Revisitamos este clásico desde una mirada actual, plural e inclusiva.

Encontrar la nuez mágica será el reto que tendrán Daniela y su madre, la Sra. Drossel, si quieren salvar a Pirli del conjuro que le ha hecho la reina de los ratones.

Daniela, una chica valiente y decidida, terminará convertida en un cascanueces de madera, pero nunca dejará de ser quien es y quien quiere ser. No lo tendrá fácil.

Sueños, fantasía y realidad en un espectáculo mágico y cercano donde la música de un ensemble de jazz se fusionará con el arte y la delicadeza de las marionetas.

Duración aproximada

Recomendado
A partir de 5 años

Un espectáculo de:

Logo Liceu Aprèn

Con el apoyo de:

Fundació "la Caixa"
Fundació Ferrer Salat Logo Empresa
Fundació Conservatori Liceu

Funciones para familias

Talleres familiares.Os ofrecemos la opción de disfrutar de un taller previo a la función.

Funciones para escuelas

LaCultivadora

Los centros escolares encontrarán toda la oferta educativa del Gran Teatre del Liceu en la plataforma laCultivadora, desde donde también podrán gestionar las reservas y pagos.

laCultivadora

Ficha artística

Piotr Ílitx Txaikovski
Dirección de escena y dramatúrgia
Joan Maria Segura
Dirección y coordinación musical
Víctor Estapé
Escenografía y títeres
Zipit Company
Diseño de títeres
Martí Doy
Vestuario
Paulette San Martín
Diseño de luces
Ivo G. Suñé
Intérpretes
Ensemble Conservatori Liceu
Arreglos musicales
Estudiantes y Alumni del Centre Superior de la Fundació Conservatori Liceu

Taller 2

Taller familiar

El taller familiar previo a la función es gratuito para los abonados y tiene un coste de 3€ para el resto del público.

Las plazas son limitadas y el taller está dirigido a todas aquellas familias que dispongan de entradas para la función.

Estará dirigido por artistas vinculados a este título y os permitirá vivir el espectáculo con mayor profundidad.

Reservar

Trencanous-jazz